martes, 19 de junio de 2012

El zorrito de los Paras





OPINION-ANNCOL


". . . de poner paramilitares en todos los gobiernos de izquierda de América Latina". En la foto abraza Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la derecha venezolana y el hombre de Uribe y el Departamento de Estado. En el golpe de 2002, en calidad de alcalde del municipiuo de Baruta, intentó de tumbar la embajada cubana con el sector golpista venezolana. 


El zorrito de los Paras

Comentario de Mompox
 
El Ex presidente Al-Varito Uribe Vélez el Romel de los Paras cada vez que acusan un colaborador de su gobierno, el no sabe nada de nada, se lava las manos como Poncio Pilatos.

Él trabajaba, trabajaba y ”no sabe nada”, manejaba el DAS y ”no sabia” que pasaba allá en que trabajaba El ”Doptor” Uribe?

Ave Maria pues!.. este culebrero paisa no sabe nadita, la memoria le falla y bastanticoo muy a conveniencia. ¡Imagínese como manejaba el gobierno de la ”seguridad” colombiana, pues a punta de Paracos! Poncio Pilatos.

Los paracos eran los únicos seguros.

Julito Santoyo (coronel) hermanito del General Santoyo que quiere importar la DEA, trabajaba con los paramilitares, se dedicaban a negocito de la “panelita”, como les parece!!... que buen muchacho.

Ahí vamos sabiendo muchas cositas de poner paramilitares en todos los gobiernos de izquierda de América Latina.

Julito Sánchez Cristo (de la emisora “W”, nota ANNCOL), siempre tan querido con él, ya nos enteramos que Tomas (hijo de Uribe) por lo menos, quien sabe si Jerónimo (hijo de Uribe) también, están fuera del país por si los llama la Fiscalía para arreglar lo de las Bodegas de Mosquera (Cundinamarca) - Esos muchachos salieron buenos para el chancuco, sino preguntar en SABMiller (Bavaria).

Seria bueno que Julito, siempre tan diligente, le preguntara al general Naranjo, el mejor policía del país, él iba muy seguido a reportar a la embajada e informaba todito, así lo afirma Wikileaks, a lo mejor el embajador gringo tiene detalles concretos, ya sabia y dejaba el asuntico así, como dicen los gringos... mientras sean útiles los payasos del circo, despuecito se los echan a los leones, que mañas tienen los gringos!

¡Cuidate Al-Varitoo, te tienen en remojo!