miércoles, 1 de mayo de 2013

Sigan así que les va muy bien





Domínico Nadal, Cambio Total.

El llamado “partido” -será por la forma como se “peina” Facho Santos?- Puro Centro se auto-excluyó de participar en las discusiones del Foro de Participación Política citado por la Mesa de Conversaciones de La Habana con la realización de la Universidad Nacional y la ONU. Cero y van dos. En el Foro Agrario también se auto-excluyó.

Con ésta actitud demuestra que la Paz no les interesa en lo más mínimo. Que el “negocio” de ellos es la guerra y por eso creen que torpederarán el Proceso con su ausencia. Ja. El Proceso de Paz seguirá su curso a pesar de la troglodita y cavernaria posición de los que pretenden seguir manteniendo a la sociedad colombiana en la Santa Inquisición.

También demuestra su creciente aislamiento. Los ganaderos-terratenientes representan el 0,44% de los colombianos. Los furibistas un porcentaje similar. Entonces por qué los medios de comunicación en poder de la oligarquía le rinden pleitesía al estiércol societal que ellos representan? Por favors! Dejen a esa caverna que sigan con sus acciones feudales, encerrados en sus “castillos” construídos con dineros del narcotráfico y lo robado de las arcas estatales. Déjenlos que su destino es la desaparición.

Dicen los que viven en los círculos santafesinos-traquetos que no hay nada peor que una persona que tiene sus “orientaciones”, pero no se atreve a “salir del clóset”. Orientaciones -perversas o no, no sabemos- que les producen tremendos conflictos psicológicos y para tratar de “compensarse” se convierten en adalides contra y persecutores de sus propias “orientaciones”, es decir, si en un “misógino” la emprenden contra las que se reconocen públicamente “misóginos”; si son “homo” la emprenden contra los que valientemente se reconocen “homo”; y así con todos. Dicen, dicen, que Fachito es uno de ellos... Ay, no...

Así las cosas, en un momento crucial para el futuro del país -así reconocido por propios y extraños-, en donde tenemos la oportunidad, por fin!, de “agarrar el toro por los cachos” como dijera el Comandante de las FARC, Alfonso Cano; en que podemos por primera vez comenzar a discutir y dialogar sobre el tipo de país que queremos construir entre todos; en éstos momentos, la “troglodita”, la “caverna”, la “godarria”, no entiende el momento político y creen que están en el siglo 19 y que “papá” Laureano y Ospina aún viven y pueden mangonear a toda Colombia con sus chantajes antisociales.

“Sigan así, sigan así”, decía un analista político muy agudo, que así van bien, pero directico para la tumba, que es el lugar en donde deben estar. Porque a pesar de sus esfuerzos, a pesar de sus constantes y consuetudinarias peroratas propagandizadas por unos medios que tampoco han entendido el momento político especial que estamos transitando, vamos hacia adelante en la construcción de un Nuevo País.

Un partido político burgués -en Colombia son “policlasistas” en su composición y “elitistas” en su dirección- debe medir muy bien sus acciones so riesgo de desaparecer si se siguen los caminos equivocados por los que los llevan sus “dirigentes”. Es más, esos partidos reaccionarios, trogloditas, están condenados a desaparecer históricamente. Con cada revolución desaparecen los partidos que representaban el sistema superado, anterior. Así fue con los feudalistas, los esclavistas, los capitalistas, etc. Así será con esos “remanentes” de partidos que todavía en pleno siglo 21 dicen representar a la vieja sociedad, decrépita, que ven impotentes -a pesar de sus esfuerzos- cómo lo nuevo va surgiendo y como éstas nuevas fuerzas van construyendo un nuevo país, un Nuevo Orden de Cosas, para recompensar los siglos de sufrimientos y asesinatos cometidos por esa caterva reaccionaria.

Así ha sido históricamente y así será en Colombia. Vamos hacia adelante, porque como vamos vamos bien!