martes, 7 de mayo de 2013

Colombia: Procurador Ordóñez, la súper mula muerta que se atraviesa a la paz

Se siente bien, el Procurador y el representante de la Opus Dei en Colombia.




Por Horacio Duque

Produce asco esa momia petrificada de la Procuraduría general de la nación. Todo su poder, toda su artillería y capacidad de daño está enfilada al sabotaje de los diálogos de paz para superar el conflicto social y armado colombiano.

Ordóñez es el emblema de los segmentos sociales plutocráticos y conservadores que se oponen a cualquier opción de dejar atrás la violencia fratricida en Colombia.

Su labor es amañada para favorecer a las mafias que se apoderaron del Estado, como ocurre con los paramilitares que controlan el servicio de aseo de Bogotá y los concejales mil millonarios que despojaron los patrimonios estatales de la Capital de la Nación que siguen muy campantes comprando firmas, fiscales, jueces y medios de comunicación para eliminar políticamente al Alcalde Gustavo Petro.

Ordóñez, ahora en reuniones ¿con ciertos delegados del gobierno en la Mesa de la Habana (De La Calle? Mora Rangel?), es la súper mula muerta que se atraviesa como el último recurso para hacer fracasar el más importante esfuerzo de la sociedad para alcanzar la paz.

Es la mula muerta que además bloquea los derechos de las mujeres y de las parejas del mismo sexo, con argumentos de la caverna y de tribunales de inquisición religiosos.

¡Fuera Ordóñez de la Procuraduría!