sábado, 4 de mayo de 2013

Solidaridad con Rodrigo Granda y Mesa de Diálogos de La Habana


Comandante Rodrigo Granda nuevamente agredido
por la prensa colombiana

Por Athemay Sterling Acosta

Bogotá 03 de Mayo de 2013

“Las Putas Universales”, con todo el respeto a las prostitutas que son Seres Humanos y además  ningún Ser Humano es ilegal, expreso como Abogado Defensor de los Derechos, convencido siempre como jurista de clase en teoría, escritos míos y práctica real por la Paz con Justicia Social y los Derechos para toda la población, que estas “putas universales” como la Revista Semana y demás medios comerciales de información que responden a sus jinetes, a sus jefes militares y políticos, nacionales y extranjeros están cumpliendo fielmente su papel político-militar de frustrar el anhelo nacional por la Paz.

Todas estas “putas universales” han actuado desde siempre en Colombia macartizando, estigmatizando, sirviendo de bocina a planes militares contra el pueblo y sus Derechos, eso lo sabemos.

Pero de lo que se trata ahora es que hasta las “putas de garaje”, “las putas de ghetos que se hacen llamar partidos” estigmatizan, dedican sus reuniones para crear contextos favorables, además de la estigmatización a quienes estamos de verdad verdad por la Paz con Justicia Social sin ambages, ni eufemismos vergonzantes, crear escenarios contra la vida de luchadores populares.

Creando estas “putas juntas” escenarios que favorecen esa macartización, montajes, etc. y conducir a la muerte de quienes estamos directamente en esta brega contra la guerra y contra la explotación que sufre el pueblo.

Esto ya es un atentado contra los Derechos y la Paz, pero el propósito central es desestabilizar, sabotear y frustrar este avance democrático y humanitario de los Diálogos por el fin del Conflicto por una Paz Estable y Duradera, que Rodrigo Granda, Pablo Catatumbo, Iván Márquez, Marco Calarcá, Tania y demás integrantes de la Delegación de las Farc Ep, hoy en Cuba, han dado todo por una Nueva Colombia.

Pero que para su salida de Colombia debieron sortear todas las provocaciones desde Álvaro Uribe Vélez, el sátrapa de América, hasta torpes fachos santos y militares con esencia paraca, conduce a que Rodrigo Granda y toda la Delegación de las invencibles Farc-Ep tenga toda nuestra solidaridad jurídica, humanitaria y política.

Pues son hombres y mujeres que en el Derecho Universal e irrenunciable de la Rebelión, parte del Derecho Público Internacional, mas no delito, están recogiendo el anhelo nacional, como se vio este fin de semana en Bogotá en el FORO PARTICIPACIÓN POLÍTICA con las miles de personas, organizaciones, iglesias, partidos políticos, movimientos sociales y políticos, mujeres, hombres, estudiantes, la ONU, Universidades, campesinos, obreros, tribus y etnias diversas, la población LGTBI, organizaciones y activistas de Derechos Humanos, saludos de los presos políticos, la comunidad internacional ahí presente.

Asistió toda Colombia, menos el fascismo encarnado en Uribe, facho santos, la CIA, la MOSSAD y Lafourie de Fedegán.

Ser solidario con Rodrigo Granda de los infundios de Semana, es ser solidarios con la Delegación de las Farc Ep en la Habana, ser solidarios con la Mesa de Diálogos, es ser solidario con la Paz con Justicia Social y los Derechos para toda la población sin excepción.

Ser solidario jurídica, humanitaria y políticamente es ejercer mis Derechos Universales e Irrenunciables, como lo ejerce las Farc Ep, ser solidarios con la Mesa de Diálogos es defender la Solución Política a través del Diálogo civilizado en el marco del Ius Cogens y la Cláusula Martens, ser solidarios con la Paz con Justicia Social es estar cumpliendo el mandato popular que tiene preocupado, aislado y derrotado a AUV, la derecha y los guerreristas, por eso actúan con esta malevolencia.

Ser solidario como lo planteo es posiblemente seguir siendo estigmatizado, atentado contra mi vida por culpa del terrorismo de Estado y de quienes le hacen el juego como algunos candidatos corruptos a organizaciones obreras, donde actuarán con toda seguridad como esquiroles y corruptos comprobados.

El Estado tiene ahora que fortalecer el ejercicio pleno de nuestros Derechos y no permitir saboteo contra la Mesa de Diálogos y de quienes la apoyamos públicamente pues nunca somos vergonzantes de hacerlo, ya que somos comunistas y bolivarianos parte integrante del movimiento popular colombiano que se expresa de múltiples formas para vencer.

¡Y venceremos ¡

Por Athemay Sterling Acosta

Bogotá Mayo 03 de 2013