viernes, 5 de abril de 2013

En Colombia... los que venden la nación!!!





por ivan
Viernes, 05 de Abril de 2013

Algunos, pese a que no se oponen a manifestarse por la paz del País, la consideran un acto que gira alrededor de aspiraciones políticas de sectores liberales y de algunos dirigentes de la Izquierda, que buscan su acomodo, sin profundizar en un serio debate sobre el actual papel de la izquierda y sobre vicios heredados de los conquistadores, en la que según estos críticos sectores, muchos se dicen de izquierda, asumiendo posiciones corporativistas
Todos los sábados y ahora con el cambio de horario a partir de las 6 pm hora colombiana, 6 pm hora canadiense, Alternativa Latinoamericana del Canadá
 http://alternativalatinoamericana.blogspot.com/ , Transmite su programa radial en español por CFRU.CA http://cfru.ca/ 
 Y en este contexto el Colectivo de Comunicación de Colombia "Radicales Libres" transmite "Reporte Colombia", un programa de 30 minutos que pretende dar algunas pautas sobre la situación semanal del acontecer colombiano.
Este semana por "Alternativa Latinoamericana del Canadá"
 CFRU.CA http://cfru.ca/ y en "Reporte Colombia".

 Todo indica que este próximo 9 de abril, la ciudad Capital de Colombia se vera engalanada por miles de personas provenientes e todos los puntos cardinales de Colombia, para rodear los diálogos de paz que se adelantan en la Habana, entre Gobierno y la insurgencia de las FARC - EP y exigir a las partes no se levanten de la mesa, incluyan al Ejercito de Liberación Nacional y por un cese bilateral el fuego, entre muchas otras reivindicaciones.
Se vaticina desde ya la participación de mas de 200.000 asistentes en esta fecha que además recuerda el nefasto 9 de abril de 1948, que dio inicio al Genocidio contra el pueblo Colombiano de parte de los detentadores del poder.
Hecho que por demás conto con antecedentes y componentes, que aun hoy, tras 65 años del asesinato de Gaitán, continúan haciéndose evidentes en los enemigos de la paz.  
Algunos, pese a que no se oponen a manifestarse por la paz del País, la consideran un acto que gira alrededor de aspiraciones políticas de sectores liberales y de algunos dirigentes de la Izquierda, que buscan su acomodo, sin profundizar en un serio debate sobre el actual papel de la izquierda y sobre vicios heredados de los conquistadores, en la que según estos críticos sectores, muchos se dicen de izquierda, asumiendo posiciones corporativistas sentados a la mesa de los explotadores en ambiente de “cordialidad”, llegando a acuerdos y con las patas en la derecha, aunque traten de ocultarse tras discursos antielectoreros, pero dejando de lado posiciones de defensa de la clase trabajadora.
El presidente Santos por su parte, ha anunciado su participación, este día, en la marcha, lo que algunos sectores lo miran como una posición oportunista y populista direccionada a su reelección y también como una manera de contestar a sus adversarios, que oponiéndose a la paz en Colombia, lanzan dardos desde todos los ángulos en contra de los diálogos por la paz.
Ya en Colombia, algunos sectores hablan de posconflicto a lo que muchos otros aspiran a que en el seno de la izquierda se de un amplio, profundo y franco debate sobre el papel actual de la izquierda Colombiana.
El pasado 4 de abril, Iván Márquez, cabeza de los negociadores de las FARC en la habana, publico un articulo titulado “los alacranes”. Entre otras cosas el señalado articulo señala: “Colombia es un país con ex presidentes venenosos como alacranes, que aunque no pudieron ganar la guerra, tampoco permiten hacer la paz”.
RECUERDE AMIGO, AMIGA, NO DEJE DE SINTONIZARSE ESTE SÁBADO 6 DE ABRIL POR CFRU.CA http://cfru.ca/ A LAS 6 PM HORA COLOMBIANA  Y ESCUCHE A "REPORTE Colombia

kaos en la red