jueves, 18 de abril de 2013

La guerra en "vallas"


Ahora son cuatro los Jinetes del Apocalipsis...

Allende La Paz, Cambio Total.

Los nostálgicos del poder –aún cuando todavía tienen “fichas” en cargos públicos- adelantan la Guerra contra el pueblo colombiano de variadas maneras, es decir, “combinando las formas de lucha”. Desde siempre.

Utilizan las armas del estado y las de las bandas narco-paramilitares, hoy neo-narco-paramilitares. Con ellas han producido más de 500.000 víctimas hijas del pueblo. Han desaparecido más de 74.000 personas. Han realizado más de 4.000 masacres. Han ejecutado extrajudicialmente miles de personas, no más en los 8 años de Uribhitler ejecutaron más de 3.500 personas llevadas con engañifas al campo para proceder a su ejecución.

Utilizan los medios de comunicación para adelantar la « guerra » contra el pueblo. Los periodistas de esos medios –en su gran mayoría-, todos los días azuzan la confrontación contra el pueblo y nadie les dice nada porque es « libertad de prensa ». Inventan « noticias » y reproducen sin mirarlos siquiera los « partes » de las fuerzas militares, aun cuando saben que son falsos.
Utilizan las leyes para coartar la libertad del pueblo, esa sí verdadera libertad, de manifestarse y luchar por sus sentidas reivindicaciones. Cuántos colombianos fueron detenidos arbitrariamente, sin fórmula de juicio, durante los nefastos 8 años de Uribhitler y « Fachito » Santos, el incapaz. Miles. Aún hoy todavía quedan algunas de esos colombianos encartados artificiosamente.

Y así utilizan las más inverosímiles formas. Por estos días « Fachito » Santos, el ineptus, contrató una publicidad en la cual quiere borrar el horror de la violencia del narcotraficante, el capo del Cartel de Medellín, el « Don » Pablo Escobar Gaviria –otro Gaviria-, jefe de Uribhitler y por consiguiente de « Fachito », y trata de compararlo con el comandante de las FARC-EP, Iván Márquez. Sobra decir que la comparación no sólo cojea, sino que no camina. Por varias razones.

Todos los colombianos saben la diferencia moral entre las FARC y el narcotráfico. Todos saben que los policías y militares dados de baja en el conflicto interno colombiano son producto de la guerra decretada por la oligarquía y el imperio al pueblo colombiano, a fin de implantar sus políticas regresivas y robarse nuestros recursos naturales (petróleo, carbón, níquel, esmeraldas, oro, etc, etc.) Además, todos sabemos los principios éticos de las FARC, la cual responde a la Doctrina Marxista-Leninista ; en tanto, lo único que movía la mentalidad criminal del capo de « Fachito », « Don » Pablo Escobar Gaviria era el « business », el dinero fácil sin tener ningún pudor sobre la intopxicación de muchos seres humanos (sobre esto de intoxicaciones « Fachito » es adicto a los « porrazos »).

No sobra adevertir que "Fachito" tiene en su "cuerpito" la más patente incapacidad. Fue "pateado" por RCN porque su noticiero iba perdiendo rating. Uribhitler lo soportaba, pero lo tenía apartado de las reales instancias de poder. Además tiene unos "gusticos" raros, mas sin embargo no se atreve a "salir del clóset"...

La respuesta popular no se hizo esperar. Enseguida le fueron apareciendo las « obras » del ineptus « Fachito ». Les dejamos algunas de ellas que circulan raudas por Internet.



Por ello, « más temprano que tarde » los representantes de la guerra y el fascismo en Colombia tendrán que responder ante la justicia.


--
Publicado por Blogger en CambioTotalRevista el 4/17/2013 12:01:00 a.m.