martes, 6 de noviembre de 2012

Mexicano mafioso se apodera del 47.5% Antena Latina-TV a través de Leonel y Albizu-BC




  El Movimiento Caamañista-MC y los medios alternativos Tiro al Blanco realizaron hoy una  RUEDA DE PRENSA en la que dieron a conocer esta nota de prensa y presentaron a numerosos medios de comunicación el dossier completo de esta importante denuncia sobre corrupción de Estado y abuso de poder con fines de enriquecimiento personal y control de medios de comunicación.

El dossier está contenido en una edición especial de Tiro al Blanco y las declaraciones fueron ofrecidas por Narciso Isa Conde en presencia de los dirigentes Félix Tejeda, Rafael Félix y Raúl Guerrero.

NOTA DE PRENSA

 Mexicano mafioso se apodera del 47.5% Antena Latina-TV a través de Leonel y Albizu-BC


CARLOS GÓNZALEZ (El FANTASMA)

El Movimiento Caamañista (MC) -a través de una Edición Especial de su órgano Tiro al Blanco- denunció hoy en rueda de prensa que un empresario mexicano mafioso, llamado Remigio Carlos González, alias “El fantasma”, compró por menos de 5 millones de dólares acciones de Antena Latina que valen  20 millones de dólares, con la complicidad del ex-presidente Leonel Fernández y el actual Gobernador del Banco Central.

Las acciones  fueron propiedad de BANINTER y pasaron al BC a raíz de su “quiebra”.

Adicionalmente –de acuerdo a la versión del MC, expuesta con todos sus detalles en su periódico Tiro al Blanco- el grupo Bonetti le vendió caro un 2.5 % de sus acciones para completarle el 50%, después de consumada la operación dolosa con el BC y Leonel. El 50% de Carlos González está representado o por ALBAVISIÓN o por una empresa compartida, formada al vapor, bajo el rótulo de ELTON CxA.

La operación se hizo en el periodo de traspaso de mando presidencial.

Leonel Fernández y Valdez Albizu –afirma la organización de izquierdad- son  los grandes beneficiarios de esa operación dolosa a nivel de Estado. Ella supone, además de soborno, una importante influencia sobre ese medio de comunicación.

El mafioso mexicano-estadounidense Carlos Gonzáles es conocido con el sobrenombre de “El fantasma” y aparece como dueño de la red continental de medios de comunicación ALBAVISIÓN.

Fue –según los datos ofrecidos- ese señor fue protegido en México por los Salinas de Gortari y es socio de Ricardo Salinas Pliego, lavador de enormes suma de dinero en el mundo de las comunicaciones. Opera también a través de numerosas “compañías carpetas” sin dar la cara y es experto en asociaciones delictuosas con presidentes corruptos, tales como Carlos Salinas en México, Portillo y Vinicio Cerezo en Guatemala, Fujimori en Perú y Leonel Fernández  en la República Dominicana; sobresaliendo sus anteriores vínculos con los dictadores militares de Argentina y sus fuertes relaciones con el mundo del crimen y del matonismo. 

La operación está pendiente de ser evaluada por INDOTEL en el aspecto técnico que le compete a esa entidad.

Las informaciones fueron ofrecidas por Narciso Isa Conde y la edición especial de Tiro al Blanco presentada por Félix Tejeda, ambos de la coordinación general del MC.