jueves, 22 de noviembre de 2012

Opinión: “Pinzon Niñito de la guerra y Santos de la doble moral”

Por Athemay Sterling Acosta

POPAYÁN / NOVIEMBRE 20 DE 2012 / Desde Popayán a esta hora de la noche luego de recorrer territorio Caucano me he dado cuenta de los errores, por desinformación, o lo peor querer sabotear la Inteligente y Humanitario Cese Unilateral de Fuego de las Farc-EP que los medios comerciales de información que los registre todos, han actuado no como comunicadores de ética real periodísticos sino como mansos o pagados consuetas de las FFMM y de este Estado Corrupto, desinformador y guerreristas.
Los campesinos de verdad en cuerpo y ruana quienes hoy sufrieron agresión de las FFMM dirigidas por el niñote Pinzón denunciaron ante nosotros Abogados Defensores de los Derechos que nadie de las FARC-EP había por sus territorios, que solo había soldados disparando a diestra y siniestra, y ahora aquí en Popayán. Comparo la realidad de nuestro recorrido y las “noticias” de estos medios comerciales de información, que no coinciden. Y cuando hay un error del lenguaje hay error del pensamiento y por lo tanto un error del conocimiento. Y eso siempre ha ocurrido en Colombia.
Los Medios Oligárquicos Militares mienten, pues sus militares esconden la incapacidad, sus crímenes y las verdades en el campo militar y político.
Podemos dar fe en nuestro recorrer que el Cese al Fuego si es real y a la vez legítimo por tener apoyo de la población y que las FFMM estaban provocando y mintiendo.Cuando se miente en lo militar es que se está perdiendo políticamente. !Y eso ocurre con el Gobierno y sus maltrechas FFMM!
Lo peor es la niñada provocadora e innecesaria del gomelito Pinzón que en aeronaves militares vulneró el Espacio Aéreo de otros Países de las Antillas propiciando vulnerar el Derecho Internacional Público y otra guerra innecesaria propiciada por Colombia y el torpe de Pinzón y sus FFMM en plena Decadencia.
Pero Santos no le queda atrás a Pinzón, cuando equivocadamente deja de ser Estadista para ser un vulgar Vulnerador del Derecho Internacional Público y crea falsas ilusiones de hacer creer que puede apelar el Justo Fallo Inapelable de la Haya en el desate del Conflicto colombo nicaragüense que Santos ni sabe lo que paso.
Si Santos estudio como Yo en prestigiosas Universidades Extranjeras, Santos perdió el estudio, fue mal alumno como su profesor AUV, ambos vulneradores del Derecho.
Por eso les he Denunciado Penalmente junto a Pinzón pues los tres mansas palomos de los EEUU son la Santisima Trinidad del narco paramilitarismo y la agresión sistemática y permanente de todos los Gobiernos Colombianos a la Oposición Política Colombiana y al Movimiento Popular que luchamos por un Estado de Nuevo Tipo y seremos Senador Popular de la República por los Derechos y la Paz con Justicia Social, pues Yo ni vote ni me siento Representado en Santos y su Régimen Político y Criminal.
Hoy por ejemplo cuando estuve en Santander de Quilichao, luego de estar en varias regiones del Cauca, nos extraño que la población de este lindo Municipio tenga como Alcalde a un Presunto Criminal que borracho mato a una señora embarazada y para supuestamente quedar libre embauco como falso homicida a su escolta. Esta corrupción de este Alcalde se subsana por el bien ciudadano RENUNCIANDO y presentarse a las Autoridades Judiciales.
Y si Santos tampoco puede que RENUNCIE también y nosotros el movimiento popular asumimos desde ya el Poder en Colombia.