lunes, 22 de octubre de 2012

Opinión: Santos usted es prisionero de su doble moral

Por Athemay Sterling Acosta

Bogotá, Teusaquillo Alto, Octubre 21 de 2012
Señor Santos, Usted y Yo que hemos estado y también estudiando en varios Países de este planeta, sabemos por nuestros altos conocimientos y experiencia que es mejor el arte como humanismo pues genera progreso espiritual, cultural, intelectual y la conciencia social sería de excelencia influyendo hasta en la sana convivencia de toda la población en vez de la insulsa consecuencia letal de la guerra que Usted, el gomelo Pinzón y su Gobierno en doble moral impulsan haciéndole trampa a los Diálogos que su Gobierno en representación del Estado Colombiano sostiene con las Farc- Ep, en representación del anhelo nacional.
Yo le subrayo como soy: Abogado Defensor de los Derechos, Historiador, Escritor, Filósofo, Profesor Universitario, Trabajador de la Cultura del Arte y Poeta, en nombre de los Trabajadores de la Cultura y del Movimiento Popular y Universitario Colombiano, del Grupo de Investigación Científico Universitario PALENQUE quienes propugnamos por la hermosura conceptual y fáctica de conquistar la Paz con Justicia Social, como bien jurídico protegido y además bien de la humanidad entera.
Aspiración nacional y Derecho conquistado por la Humanidad que todos los Gobiernos Colombianos han vulnerado, a pesar que la Paz es un Derecho Universal, y en Colombia es un Derecho y a la vez deber de obligatorio cumplimiento, que ustedes infringen a diario haciendo apología delictiva a la guerra y a la violencia.
Entienda que Usted hoy es un prisionero de los enemigos de la Paz, pues la guerra que su Señoría impulsa como terrorismo de Estado en toda su magnitud, y que usted cohonesta para el atraso de Colombia, perjudica a toda la población sin excepción, incluyendo a su familia y descendientes.
Imagine Usted aunque sea por un momento: todos esos cientos de miles de infantes y/o adolescentes que no pueden estudiar, no saben qué es un Conservatorio de Bellas Artes, ni una escuela completa, sin familia como la tenemos nosotros, sin conocer un museo, una sala de teatro, de Ballet, una hemeroteca, y ni una biblioteca, pues esta parte de la población que es el 54%, están regados todos estos niños y niñas por los semáforos, esquinas, tugurios, hacinados en inquilinatos de vida indigna y calles de todo el territorio nacional.
¡Imagine, solamente cómo será Colombia en Paz con Justicia Social creciendo económicamente pero su población progresando socialmente!
Sólo imagine este escenario. Pues seguramente con todos los chafarotes y fascistas que le rodean lo colocan siempre en el mendaz y criminal contexto que ustedes ganarán una guerra que ya tienen perdida.
Por eso fui Candidato Popular a la Gobernación del Valle del Cauca por los Derechos y la Paz, y ahora soy Candidato al Senado también por los Derechos y la Paz junto a Patriotas Candidatos a la Cámara de Representantes en cada Circunscripción Electoral Colombiana, también por la Paz con Justicia Social y por los Derechos para toda la Población de Colombia, sin excepción alguna. Se lo recuerda el 13 Constitucional que está incumpliendo.
Pues también Usted Señor Santos es prisionero del incumplimiento de la Constitución de 1991 que impusieron a sangre y fuego, desalojándonos a nosotros la Unión Patriótica y el PCC que sufrimos el Genocidio de sus congéneres políticos, pero nunca nos han derrotado, pues somos invencibles.
Por hacer esta Constitución de 1991 en contra de las Farc-Ep y del pueblo, ustedes son prisioneros de este error histórico de hacer una Constitución de triple moral.
Señor Santos sea un caballero y no tenga doble moral, característica suya conocida por el imaginario colombiano por todo su actuar político y del Gobierno que regenta.
Dese cuenta que su doble moral y la del Gobierno les aleja del sentir humanista y cultural para el bienestar de nuestro País diverso, pluri geográfico, pluri étnico, pluricultural, pluri eco ambiental, pluri político y multi artístico.
Aleje su doble moral que no le deja estar seguro del qué hacer.
Sepa que el anhelo nacional es la Paz con Justicia Social y no la guerra que Usted y Pinzón su chaval Ministro de Defensa todos los días impulsan criminalmente por los medios comerciales de información, que son también unos mercenarios de los guerreristas y de las transnacionales del imperialismo, enemigo de los pueblos.
Cumpla y no pase como un vil perjuro de la Paz y adalid del engaño.
Pues la Justicia de la Sociedad y la Justicia Popular jugarán su papel histórico de aprehenderlos para asegurarlos en un proceso donde ustedes serían juzgados como presuntos traidores a la Patria.
 Athemay Sterling Acosta
Bogotá, Teusaquillo Alto, Octubre 21 de 2012