sábado, 16 de marzo de 2013

Mujeres construyendo paz

Lideresas de la Confluencia de Mujeres



 Congreso de los pueblos

Desde la Confluencia de Mujeres, hemos estado a portando en la construcción del mandato de paz. 

Desde nuestro sentir femenino, desde nuestra militancia y accionar político para la organización y la movilización le apostamos a una paz liberadora que transforme las relaciones de domincación y explotación impuestas por el modelo económico capitalista.
Denunciamos que los cuerpos de las mujeres como su primer territorio no son espacios de disputa y apropiación, exigimos a las multinacionales y al Estado la eliminación de todas las formas de prostitución y explotación laboral de las mujeres alrededor de los espacios de extracción minero energéticos y que denunciaremos estas condiciones en el Juicio ético de los pueblo a adelantarse en Agosto de 2013.

Es imposible construir un país para todos y todas sin hacer una apuesta por la paz y la justicia, nuestro marco para pensarla no es coyuntural, parte del carácter de la vida misma.

Lideresas de la organización Confluencia de Mujeres, en su intervención en el Congreso Regional Centro convocado para el 16 y el 17 de marzo, de 2013, como uno de los congresos preparatorios para el Congreso para la Paz a realizarse entre os días 19 y 22 de abril de 2013 n la ciudad de Bogotá DC. Colombia.

Actualizado (Sábado, 16 de Marzo de 2013 18:27)