miércoles, 6 de marzo de 2013

Comunicado de duelo de estudiantes hondureños en la República Bolivariana de Venezuela




En este momento de dolor y luto para el Pueblo Venezolano, para Los pueblos de América Latina y el Mundo, nosotros nos manifestamos de la siguiente manera.
1. Reiteramos nuestra lealtad a la Revolución Bolivariana a los valores inculcados por el ejemplo de nuestro comandante y nuestro compromiso sincero y profundo de continuar con sus ideas, con su legado de construir la patria grande, la patria socialista.
2. Nosotros como estudiantes sufrimos la pérdida de un gran líder, de un estadista, de un ser humano excepcional como es el Comandante Hugo Chávez Frías, lamentamos su perdida y compartimos la pena y sufrimiento junto al pueblo Venezolano.
3. Rechazamos la campaña mediática nacional e internacional en contra de la Revolución Bolivariana y la forma como se manipula la información para generar miedo y caos en esta patria donde debe reinar la paz y la unidad.
4. Cuenten camaradas Venezolanos con este ejercito morazanista que marchara junto a ustedes hasta el punto de no retorno de esta Revolucion, HASTA LA VICTORIA!!
¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡Vivan los Procesos de Integración en el Mundo!
¡Viva el Comandante Hugo Chávez!
Camilo Juárez
Delegado de comunicación e información.
Montalbán, Estado Carabobo, República Bolivariana de Venezuela
6 de marzo de 2013.
--