miércoles, 6 de marzo de 2013

Desde el exilio, con cariño especial para Venezuela desde Nicaragua, Guerrilleras de las FARC-EP Susana y Diana




¿Y quién dijo que has muerto, Comandante Hugo Chávez Frías?

¡Hoy más que nunca, tú estás vivo y por supuesto tu legado y ejemplo, Comandante!

Claro que si: El Alba, La Celac entre otras, tantas iniciativas y proyectos económicos con visión política, social, y cultural, que tu ayudaste a formar. Para el bienestar y estabilidad de toda la Región Latino americana y Caribeña.
Ahí en cada rincón del mundo, en cada familia, en cada hombre, mujer, niño, niña, hay un pedacito de tu alma, vida, y corazón y te lo estamos demostrando con esa inmensa solidaridad y ternura que te rendimos en homenaje, hacia tú persona y tu morada, descansa Comandante! Tus hijos e hijas seguiremos tu legado, es el mejor homenaje que te podemos brindar con nuestro ejemplo, respeto, amor, altura, fuerza, valentía, y sobre todo esas palabras claves que tu nos infundiste: Unidad, Unidad, Unidad, solo de esta manera seguiremos invictos. Construyendo Patria, socialismo, y unidad.
No te preocupes Comandante, sabemos que tú, desde lo alto nos iluminas, mostrándonos la senda a seguir por el camino correcto
Animo pueblo Venezolano el mejor homenaje a Chavez, es seguir su legado, no solo con llantos, o sumidos en el dolor NO Señores, estamos seguras que nuestro inolvidable guayacán Chavez, estará más feliz, si combinamos y ponemos en práctica, conciencia Revolucionaria, con acción Revolucionaria, en defensa y honra de los intereses del pueblo.
No solo Venezuela, También Colombia debe seguir el compromiso de Chavez, la verdadera paz con justicia Social para el país, apoyando de manera unánime los diálogos de paz que se desarrollan en la Habana (Cuba), sería como devolverle ese sueño hecho realidad a Chávez!
No Has Muerto
Tu risa, tu canto, tú fuerza siguen ahí, por las sendas de amor de
Bolívar, Martí y Marulanda!
Honor y Gloria al inolvidable e invencible, y generoso Chávez!
Con Cariño Especial Susana y Diana Guerrilleras de las Farc-Ep!