miércoles, 26 de diciembre de 2012

"UNP Policía Política que reemplazó al DAS?"





"UNP Policía Política que reemplazó al DAS?" Derecho Preventivo & Derechos Humanos - Sterling Abogados -



¿La UNP qué es?

Por Athemay Sterling Acosta

La UNP debe responder su actitud policial contra nosotros la Oposición Política a este régimen Político neoliberal y guerrerista pues están desfigurando sus funciones y la misión publica de esta UNP.
Pues parece ser que hay agenda oculta, nada extraño seria cuando el Presidente es de doble moral.
Ejemplo claro fue la acción de una joven de la UNP quien luego de hacerme el enésimo Estudio de Riesgo frente a dos camaradas míos en la Sede de la Jefatura de la Facultad de Derecho de la USACA.
LO PREOCUPANTE es que esta señorita acompañada por otras personas desconocidas visitan otras Dependencias investigando policiva y políticamente acerca de mis actividades como comunista, sobreviviente del Genocidio Político cometido sistemáticamente por agentes del terrorismo de Estado contra la Unión Patriótica y por narco militares aliados con el paramilitarismo.
Me investigaba por mis funciones como Abogado Defensor de los Derechos, como integrante del CPDH Andas Valle, ser el suscrito Profesor Universitario, varias veces Consejero y Asesor de Paz de la Gobernación del Valle, ex candidato por el Polo a la Gobernación del Valle, ex candidato al Concejo Municipal de Palmira por la UP, mi calidad de analista Político, poeta y escritor en varios medios y Doctrinante en Teoría Jurídica y Política y hoy Candidato al Senado de la República seriamente amenazado y hostigado desde el narco paramilitarismo y desde el mismo Estado.
¿Sera que la UNP con la careta de la protección incompleta es en verdad una Gestapo Política? Pues depende de Ministerio del Interior y este a su vez de Santos el Presidente de la doble moral.
Conmino respetuosamente en el marco del Derecho de Petición a la UNP esclarezca lo aquí denunciado.
Con afecto
Athemay Sterling Acosta