miércoles, 9 de enero de 2013

Alerta: Cuenta falsa en Twitter 'mata" a Chávez

Estos 'muertos´ están vivos



Por Percy Francisco Alvarado Godoy

La falta de escrúpulos de los enemigos de la Revolución Bolivariana no tiene límites. Tampoco hay pudor en ellos, ni sensibilidad alguna.

Su odio enfermizo hacia Chávez, su necrofilia manipuladora solo es comparable a la de aquellos seres a los que la impotencia les hace caer en un aberrado e imperdonable avatar. Esta vez no usan al mentiroso de Marquina, sino han recurrido a una cuenta falsa en Twitter, supuestamente la de María Gabriela Chávez, la hija del Comandante.

La manipulación en cuestión es simple: han usado un perfil falso con la cuenta @Maby8O, cuando en realidad, la verdadera es @Maby80. Como ven, la falsa usa una O mayúscula, mientrasw la real termina en cero.

Desde la cuenta falsa han lanzado a Twitter el infundio macabro de una hija lamentando la muerte de su padre, manipulando la sensibilidad de todos los que amamos entrañablemente al Comandante. No han tenido el recato, ni la honorabilidad, de respetar el dolor ajeno. Esa es la esencia de nuestros enemigos.

Los ejemplos de la manipulación son varios:

Creo en el socialismo como una forma de vivir más racional, creo en DIOS , en JESUCRISTO, en MARIA, que fortalece a Venezuela.
Te Amamos Infinitamente. Tu Patria te adora. Eres Comandante que ha escrito la historia de Milagro en Milagro. RIP HUGO CHAVEZ.
Independencia y Patria Socialista Viva Chavez Viva Venezuela Descanse en Paz mi comandante. pic.twitter.com/5lTvnEBe
No encuentro palabras precisas para describir lo que siento en estos momentos acabo de sufrir la perdida de alguien muy valioso para mi.
Lamento informar por este medio que mi padre Hugo Chávez acaba de fallecer. Fuiste un guerrero papá.
Espero que todos recuerden a mi padre como el hombre valioso que fué. Hugo Chávez, todo Venezuela te llora en este momento.
De las nueve de la noche en adelante viendo la televisión y conversando estoy esperando la muerte de mi padre. J. Sabines.
Al ver  este tipo de rejuegos mediáticos, perdónenme mis lectores, solo sale de mi corazón una frase para calificarlos: Hijos de Puta.

Por nuestra parte, les convoco a hacer caso omiso a cualquier información que no parta de las fuentes oficiales autorizadas. Para dolor de ellos, Chávez se encuentra estable, con signos lentos de recuperación. Batalla como el gigante que es.