miércoles, 9 de enero de 2013

Vergüenza nacional! En Colombia no hay abogados en Derecho Internacional



Increíble ! Colombia no cuenta con juristas en Derecho Internacional para estudiar el Fallo de La Haya y tiene que contratar una firma de abogados de Inglaterra. Y la ministrita Holguín se siente realizada porque contrataron esos abogados que, al fin de cuentas, dirán lo que hubiere dicho « Goyeneche », « no hay tu tía ».

Lo anterior se desprende de las informaciones de la prensa burguesa colombiana. Todos, a una, sin excepción, se relamían los labios ante lo que vendría. Todos miraban embobados a las celebridades. Todos quedaban anodadados por la sapiencia de los abogados ingleses, quienes cobrarán en Euros muchos miles y serán derrotados porque sentencia es sentencia.

Qué mal parados quedaron los del « equipo defensor » de Colombia. Quiénes son esas lumbreras !? Cuáles son sus nombres y en dónde quedan sus oficinas para... no ir a contratarlos !

Qué mal parados quedaron los gobiernos que contrataron semejante « pool » de abogados que se embolsillaron miles de millones de pesos y les dieron hasta con la tranca. Con razón dicen que ante semejante error el gobierno de hoy procede a cometer otro error. Demostrar la incapacidad de los que gobiernan Colombia.

Que mal paradas quedaron las Universidades colombianas que no pueden mostrar uno, ni un, abogado de calidad en Derecho Internacional. Será que todavía los títulos de abogados los tiran por la ventana de las universidades colombianas, como dicen que sucedía en el pasado con la Gran Coco ? Será por eso que dicen que la carrera más difícil de pasar en la Universidad Javeriana es la « carrera séptima » ?

Oh, Colombia en manos de esos incapaces ! Con razón un columnista de esos medios –uno !- dice que lo sucedido con las reelecciones de Chávez es que éste ha estado apenas 12 años re-elegido en el Palacio de Miraflores, pero en Colombia hemos sino « manejados » por un solo hombre de diferentes caras según les interese por más de 200 años...

Oh, gloria inmarcesible.. !


--
Publicado por cambio total en CambioTotalRevista el 1/09/2013