lunes, 21 de enero de 2013

Si hubo incursión guerrillera en el municipio de Tierra Alta, Córdoba



[Cambio Total]

La "perla" noticiosa de Caracol radio. Así confunden a los lectores de sus portales. La "guerrilla" que perpetró la Matanza en Santa Ana fue la "banda de los Urabaeños", la cual por arte de los malabares periodísticos pasó de ser una BACRIM a ser una "guerrilla".

Hasta el presidente JMSantos desmiente la información y se convierte de presidente en "policía" para desmentir una masacre, cuando lo correcto es ordenar una "investigación exhaustiva" como todas las que ellos hacen.

Sin embargo, a pesar de que las "autoridades" niegan la masacre, los muertos están ahí, ya se compraron los ataúdes y serán enterrados. El título será "La masacre que nunca existió, pero se enterraron a los muertos".

Lea la noticia:

"Hasta el momento, ninguna persona ha podido salir de la vereda Santa Isabel

Caracol | Enero 20 de 2013.
El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta del Ejército, general Leonardo Pinto, le confirmó a Caracol Radio que sí hubo una incursión guerrillera en el caserío Santa Isabel, Alto Sinú, por parte de la banda de "los urabeños" y que hay dos personas desaparecidas.

"La información que tenemos es de dos personas retenidas por el ese grupo delicuencial. Se dice que fue un número no exacto de sujetos al mando de alias Z5 de la banda criminal los urabeños", aseguró el oficial quien participó en un consejo de seguridad convocado por el gobernador de Córdoba en el municipio de Tierralta.

En el municipio de Tierra Alta, algunas personas desconocen la suerte que hayan podido correr sus familiares. Tal es el caso de Doña Eva Moreno, esposa del presidente de la Junta de Acción Comunal del Manso, que no conoce la verdadera situación por causa de las diferentes versiones que se han tejido alrededor del hecho.

“Yo me siento muy preocupada porque allá se rumora que hay muertos que la gente está saliendo de allá y entonces yo no he sabido nada de él, me dicen que está vivo otros dicen que está muerto”, precisó la señora Moreno".

--
Publicado por cambio total en CambioTotalRevista el 1/21/2013 12:26:00 a.m.